Hoy jueves 27 de noviembre, dentro del programa de orentación del
colegio, hemos disfrutado los y las alumnas de Economía de la Empresa
de una charla sobre Marketing y redes sociales impartida por Peru
Badiola, de la Escuela de Marketing de la Cámara de Comercio de Bilbao.
Hemos
sacado buenas conclusiones, como la importancia de internet como medio
publicitario, el impacto de las redes sociales en la imagen de marca, la
importancia de la brecha digital o lo que nos fiamos los consumidores
de las experiencias de otros consumidores aunque no les conozcamos.
Por
último hemos visto algunos ejemplos de utilización de las redes
sociales por parte de algunas empresas con mayor o menor acierto como Gallina Blanca o Tulipán, además de una campaña interactiva de Magnum.
Gracias a Peru y los compañeros de la escuela de la Cámara de Comercio de Bilbao por compartir esta bonita experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Zure iritzia gehitu...
Aporta tu opinión...