miércoles, 8 de septiembre de 2010

CLIPS DE LA 1ª EVALUACIÓN 1º DE BACHILLERATO

En los siguientes enlaces podréis descargaros los clips de la 1ª evaluación. Tienen la nomenclatura que aparece en las diapositivas vistas en clase. Se admiten comentarios y dudas sobre los clips.
                         



        


                        


     


    

5 comentarios:

  1. Hola Javi! Somos Azaria e Iraide. Queríamos comentarte que este tema nos resulta más interesante que el anterior. Esperemos que los siguientes temas nos sigan interesando tanto como éste. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario Tania. Efectivamente la gráfica está bastante confusa. la voy a rehacer y me comprometo a publicarla de una manera más clara. te animo a seguir publicando comentarios que ayuden a mejorar el material y os haga la vida más fácil. Si la nueva versión de la gráfica no te gusta, me dices. Un abrazo
    javi

    ResponderEliminar
  5. Hola Javi,soy Tania. (Tatiana Macias)
    A mi también me parece un tema mucho más interesante y más fácil de entender ya que esta parte teórica es la que usamos en la práctica habitualmente.
    Quería decirte que he abierto el clip 5-a porque he estado repasando el ejercicio del equilibrio entre el número de oferentes y demandantes y comprobando ejemplos que me he propuesto pero al ver este clip me ha quedado una pequeña duda.Tras realizar la gráfica, se expresa el resutado en un cuadro, (como en el clip donde aparecen el precio, nº de oferta y nº de demanda). Yo sé colocar el número correcto en cada apartado pero al ver el del precio me he preguntado el por qué, si el número que se coloca en este apartado es el que pertenece a la cantidad. Ahora me he quedado en duda y no estoy segura si lo he entendido bien. Espero que me lo puedas aclarar por favor. Hasta mañana y muchas gracias.Un saludo!

    ResponderEliminar

Zure iritzia gehitu...
Aporta tu opinión...