miércoles, 15 de junio de 2011

SOLIDARIDAD CON ABB GALINDO

Porque están desmantelando el sector secundario en nuestro país, y sin empresas que generen riqueza, cómo se va a mantener el poder adquisitivo de las familias??? Hay que buscar fórmulas para proteger las inversiones locales y evitar que por un mísero incremento de beneficios, se deslocalicen a otros países donde no se respetan los derechos básicos de los trabajadores y trabajadoras.


4 comentarios:

  1. Azaria Corcuera y Nerea Barron16 de junio de 2011, 17:20

    Vale, primero de todo, nos ha hecho muchisima gracia el video, pero el mensaje que conlleva es totalmente real, desde luego no hay derecho.
    Bien, pero a lo que íbamos, tenemos una duda respecto al examen del lunes, no conseguimos averiguar donde está la "política re-distributiva" y nuestra duda era si es sinónimo de la "distributiva"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente es lo mismo. Se trata de aquellos instrumentos que se utilizan para distribuir o re-distribir la renta entre los individuos de la sociedad. Al final el examen será escrito. Es fácil. Ánimo y cualquier duda me la pasáis por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Javi, entonces ¿el exámen es de todo o solo de los temas que nos dijiste?
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Los temas que os comenté. Lo que pasa es que los temas eran amplios y os puedo preguntar cosas concretas como las características de la política fiscal expansiva, los componentes de los tipos de interés o cómo afecta un incremento del tipo de cambio a las exportaciones de un país...por decir algo, vamos. Ánimo

    ResponderEliminar

Zure iritzia gehitu...
Aporta tu opinión...