lunes, 28 de mayo de 2012

Gran triunfo de los alumnos de procesos en el programa Explot de Bilbao Ekintza

El pasado viernes 25 de mayo, se celebró el acto de clausura del programa "Aprender a emprender" que desde hace unos años nos ha cambiado la perspectiva del emprendimiento en las aulas a través del programa "Explot".

En el acto de clausura se fallaron los premios del concurso de ideas y planes de negocio, y un año más, los alumnos de "Procesos de administración y gestión" del colegio Nuestra Señora del Carmen Ikastetxea han resultado premiados.

Adrian González (@AdrianGonzi5) y Jon Diez (@fansdejondiez) fueron galardonados con sendos smartphones por el proyecto "Gondi Creations" en el que proponían un sistema novedoso para incrementar la seguridad de los ciclistas en carretera.


En declaraciones de miembros de bilbao Ekintza, empresa municipal organizadora del evento, el nivel de los proyectos presentados ha sido muy alto, tanto en el contenido como en el formato utilizado, a través de blogs y otras herramientas de web 2.0, lo cual nos deja muy satisfechos por el trabajo realizado, aunque esto no sirva para conformarnos y seguir buscando la manera de que nuestros alumnos/as puedan desarrollar sus proyectos de la mejor manera posible.

Zorionak sarituenei eta besteei ere bai!!



1 comentario:

Zure iritzia gehitu...
Aporta tu opinión...