jueves, 11 de octubre de 2018

Convocatoria X aniversario BiscayTIK

Desde el Ayuntamiento de Bilbao, me piden dar difusión de este programa que pudiera ser de interés para antiguos/as alumnos/as.


X aniversario de la Fundación BiscayTIK
CONCURSO JUVENIL DE IDEAS PARA MEJORAR LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL EN BIZKAIA
24/09/2018
 

Estimados amigos y amigas,
En el marco de las actividades contempladas en la celebración del décimo aniversario de la Fundación BiscayTIK, celebraremos un Concurso de ideas con el fin de involucrar a las y los jóvenes de Bizkaia en el impulso de la Administración Digital y la modernización tecnológica de los ayuntamientos de Bizkaia. El objetivo es promover y reconocer la generación de nuevas propuestas dirigidas a impulsar la transformación digital en las administraciones locales de Bizkaia.
El concurso promueve la participación de jóvenes de entre 18-29 años de cualquier nacionalidad que vivan, estudien o trabajen en Bizkaia, quienes podrán presentar sus propuestas de forma individual o grupal. Las ideas deberán ir enfocadas a uno de los 2 retos definidos, y los proyectos que obtengan mayor puntación en cada reto recibirán una dotación económica de 1.000€ (mil euros) cada uno. 
Para participar sólo es necesario seguir las instrucciones en www.ideiak.biscaytik.eus
Por favor, os pedimos vuestra colaboración para difundir la información del concurso en vuestras webs, redes y newsletters, con el objetivo de llegar a todas las y los jóvenes de Bizkaia y motivar su participación. Os adjuntamos un folleto con la información principal del concurso para facilitaros esta tarea.
 
Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o duda en ideialehiaketa@bizkaia.org
Gracias de antemano,
 
Un saludo
 
Alaitz Etxeandia, Directora General de la Fundación BiscayTIK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zure iritzia gehitu...
Aporta tu opinión...